FORMAS DE PAGO

 

En WAKUPLANET.COM te ofrecemos distintos métodos de pago para que utilices el que más cómodo te resulte. Deberás escogerlo en el Paso 2 del proceso de compra, una vez hayas verificado los productos del carrito.


PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria (Banco Popular), de esta forma, los datos no son retenidos por WAKUPLANET.COM, sino que son enviados directamente mediante un protocolo seguro (HTTPS) al banco que opera con nosotros. Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza.


El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago.


Si existiera algún problema de Stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días cumplidos desde la fecha del servicio.


Por motivos de seguridad WAKUPLANET.COM, propiedad de Distribuciones Complementos Mallorca, S.L, se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. Si tras nuestras explicaciones el cliente está interesado en progresar con la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Después de la confirmación de pago, te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.


PAGO POR TRANSFERENCIA

Si durante el proceso escoges este sistema de pago, tu pedido quedará pendiente de recibir la confirmación de ingreso por parte de la entidad bancaria. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha. Recibirás al final del proceso de compra un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido junto con los datos bancarios para que realices la transferencia bancaria.


Beneficiario: DISCOMA S.L.
Nº CC 0075 6949 61 0500001960
Entidad Es Crèdit de Banco Popular
IBAN ES58 0075 6940 6105 0000 1960

Beneficiario: DISCOMA S.L.
Nº CC 0061 0143 09 0028130409
Entidad Banca March
IBAN ES31 0061 0143 0900 2813 0409


PAGO MEDIANTE PayPal

A su vez, en WAKUPLANET.COM, ponemos a tu disposición la posibilidad de pagar a través de la plataforma de pago PayPal, a la que podrás acceder tanto si eres usuario registrado de la misma como si lo haces de manera puntual y sin registro. Te recomendamos que, para más información, visites la página de PayPal, donde encontrarás toda la información que necesitas (www.paypal.com).

 

                                                             

 

 

 

 




Solo por registrarte!
Descubre todas nuestras promociones
Descubre todas nuestras novedades
Envío gratuito a partir de 49€

Newsletter

¡Mantente al día!

¿Cuál es tu mascota?
  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •