Contenido e información suministrada

WWW.WAKUPLANET.COM, propiedad de Distribuciones Complementos Mallorca S.L., se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el portal (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Desde
WWW.WAKUPLANET.COM, propiedad de Distribuciones Complementos Mallorca S.L., procuramos ofrecerte la información contenida en el portal de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Política de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos incluyen el IVA.
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% en todos los complementos, del 10% en la alimentación, champús, antiparasitarios y del 8% en los libros. Estos impuestos son válidos para el territorio de la Unión Europea. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en WWW.WAKUPLANET.COM podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 

Política de devoluciones

Desde WWW.WAKUPLANET.COM, propiedad de Distribuciones Complementos Mallorca S.L., nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de nuestro servicio On-line.

La Devolución podrá realizarse de las siguientes maneras:

- A través del transportista con el que recibió nuestro envío, indicándole los motivos. En este caso WWW.WAKUPLANET.COM, propiedad de Distribuciones Complementos Mallorca S.L., se hará cargo de los portes y del reembolso del pedido al cliente.

 

-A través de nuestros establecimientos en Palma de Mallorca:

 

Tienda de Piensos y Semillas Ca’n Toni. Calle Joan Mascaró i Fornés, nº18 bajos CP. 07010, Palma de Mallorca. Teléfono +34 971 200 796. Horario: L-V 9:00-13.30h y 16:30-20:00h. Sábados de 9:00 - 13:30h.

 

Tienda de Piensos y Semillas Ca’n Toni II. Camí dels Reis, 115 Bajos, C.P 07013, Palma de Mallorca. Teléfono +34 971 798 570. Horario: L-V 9:00-13.30h y 16:30-20:00h. Sábados de 9:00 - 13:30h.

 

Nuestro Almacén principal: DISCOMA S.L. Calle D’Asegra núm. 15, Polígono de Ca’n Valero, 07011 Palma de Mallorca. Horario: L-V: 8:00-13.30h y 15:30-18:00h. Teléfono: +34 971 293 232

Todos los productos a devolver, deben conservar intacto su precinto de origen, y deberá estar correctamente embalado.

Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

 

1- Que el producto no le satisfaga.

Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y está en perfectas condiciones. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución.

 

2- Si el producto es defectuoso de origen.

Una vez WWW.WAKUPLANET.COM, propiedad de Distribuciones Complementos Mallorca S.L., haya recibido el producto defectuoso, te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndonos cargo nosotros de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

 

3- Si el producto no corresponde con el pedido realizado.

WWW.WAKUPLANET.COM, propiedad de DISCOMA S.L., correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

IMPORTANTE
WWW.WAKUPLANET.COM, propiedad de DISCOMA S.L., no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

 

Limitación de responsabilidad

En WWW.WAKUPLANET.COM, propiedad de Distribuciones Complementos Mallorca S.L., pretendemos inculcar a nuestros clientes y usuarios de nuestro portal la dedicación y verdadera vocación por el mundo de la mascota a través de nuestros más de 30 años de experiencia en este sector.


Una mascota no es un juguete. No compres, regales o adoptes una mascota si no estás seguro de que puedes cuidar de ella y darle una vida sana y feliz. Procura ofrecerle alimentos y/o accesorios de calidad, tu mascota te lo agradecerá.

 

Todos los artículos que vendemos a través de nuestro portal están pensados, diseñados y fabricados bajo el sello regulador de la CE y han pasado los correspondientes controles de calidad para que, una vez adquiridos, tu mascota disfrute de una vida mejor gracias a ellos.

 

Si el cliente hiciese un uso incorrecto o indebido de los artículos que ofrecemos en nuestro portal que pudiesen causar injurias, lesiones o la muerte de sus mascotas, WWW.WAKUPLANET.COM, propiedad de Distribuciones Complementos Mallorca S.L., no se hará responsable en cualquier caso de ello.

 

Tu mascota no es un juguete, no la abandones a su suerte.


                                             



Solo por registrarte!
Descubre todas nuestras promociones
Descubre todas nuestras novedades
Envío gratuito a partir de 49€

Newsletter

¡Mantente al día!

¿Cuál es tu mascota?
  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •