http://wakuplanet.com/1476-thickbox/dogit-fuente-bebedero-comedero.jpg Ampliar

DOGIT FUENTE BEBEDERO + COMEDERO

Si andas buscando un surtidor de agua constante para tu perro que, además, incluya comedero... ¡premio, lo has encontrado! Aprovéchate de nuestro super precio. Apto para perros y gatos. Marca Hagen.

Más detalles

PHAG73600

48,29 €

¡Precio rebajado!

-33%

72,07 €

Este bebedero con función de fuente ayudará a que tu mascota cuente siempre con un surtidor constante de agua fresca y limpia. Su flujo de circulación expone al agua a una constante oxigenación y, al filtrarse, multiplica sus beneficios y su sabor.


El hecho de que sea en constante movimiento, anima a las mascotas a beber más agua, efecto totalmente beneficioso sobre sus riñones al disminuir de manera exponencial el riesgo de sufrir cólicos y patologías urinarias.


Capacidad para 3 litros de agua.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: 


 

    

  • VARIOS NIVELES: Tu mascota podrá beber del surtidor o del mismo bol. Incluye comedero adjunto. Útil para una o más mascotas.

 

  • DOBLE FUNCIÓN DE FILTRO DESECHABLE: recoge las impurezas y sedimentos. Los compartimentos con carbón activado reducen el mal sabor y los olores a la vez que absorben partículas perjudiciales del agua corriente. 

 

  • AMPLIA SUPERFICIE: al haber mayor superficie por donde circula el agua, esta se oxigena en mayor cantidad dando lugar a un agua limpia, libre de aromas y fresca.

 

  • FLUJO CIRCULAR: el agua no se estanca y produce el efecto de agua corriente que atrae a las mascotas.
 


¿QUIERES VER CÓMO FUNCIONA? MIRA ESTE VÍDEO:
 
                                                                                                                                   

 

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión