http://wakuplanet.com/1060-thickbox/royal-canin-digestive-comfort.jpg Ampliar

ROYAL CANIN DIGESTIVE COMFORT

Pienso diseñado para un óptimo bienestar digestivo y una reducción del 35% en  excreción fecal. Sacos de 2 Kg. Marca Royal Canin.

Más detalles

CANRCFHN113

23,63 €

Gatos adultos (1-10 años de edad) con trastornos digestivos y/o regurgitación.


Descripción:

EFICACIA COMPROBADA Reducción del 43% de la cantidad de materia fecal (Estudios Royal Canin 2007: comparado con un alimento control.
Eficacia comprobada después de 14 días de uso de Digestive Comfort 38)

La forma y textura únicas de la croqueta, ayudan a estimular la masticación y a reducir la velocidad de ingestión. La masticación reduce el riesgo de regurgitación y supone una buena preparación para la digestión .

Las proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad, bajo residuo y fermentación colónica (proteínas LIP), junto con una combinación de 4 fibras (achicoria, malvavisco, FOS y celulosa) favorecen la digestión regulando el tránsito intestinal

Digestive Comfort 38 contribuye al buen funcionamiento del sistema urinario del gato adulto (pH 6-6,5)


Especificaciones:

INGREDIENTES
Arroz, proteína vegetal purificada (L.I.P.*), harina de subproductos de pollo, grasas animales, harina de gluten de maíz, hidrolizado de hígado, sales minerales, fibra vegetal, pulpa de achicoria, aceite de pescado, aceite vegetal, zeolita, L-lisina, vitaminas, oligoelementos quelados, fructo-oligosacáridos (FOS), colina, manano-oligosacáridos (MOS), DL- metionina, taurina, extracto de malvavisco, extracto de rosa de la India (rico en luteína).
(*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación


MODO DE EMPLEO
Servir el alimento seco o eventualmente rehidratado siguiendo las cantidades recomendadas (ver tabla). Dejar siempre agua fresca a disposición del gato.

INFORMACION ADICIONAL
Algunos gatos padecen problemas digestivos relacionados con la regurgitación y/o la calidad de la materia fecal. La regurgitación suele estar asociada a una actitud voraz para comer, a situaciones de stress o ansiedad y/o a la competencia entre animales. Para lograr un control de estos factores es necesario actuar sobre la velocidad de ingestión, estimular la masticación, elevar la digestibilidad de la dieta y optimizar el tránsito intestinal. La calidad de la materia fecal, en cuanto a su consistencia y volumen tiene relación directa con la digestibilidad de los ingredientes y la fermentación que estos sufren a nivel del colon. El control de la fermentación también permite reducir el olor fecal.

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión