http://wakuplanet.com/1058-thickbox/royal-canin-feline-light-40.jpg Ampliar

ROYAL CANIN FELINE LIGHT 40

Pienso bajo en calorías y rico en fibra y L-Carnitina, para gatos sedentarios con poca actividad física. Disponible en sacos de 0.4, 2 y 4 Kg. Marca Royal Canin.

Más detalles

5,91 €

ALIMENTO INDICADO PARA Gatos adultos (1-10 años de edad) 
con tendencia al sobrepeso.


Descripción:

EFICACIA COMPROBADA 17% menos de calorías ingeridas con apetito satisfecho (Estudios Royal Canin 2006 : realizados con gatos en buen estado de salud).

El aporte incrementado de fibras y psyllium reduce considerablemente las calorías consumidas por el gato, otorgando sensación de saciedad.

El alto contenido de proteínas (40 %) ayuda a conservar la masa muscular y el aporte de L-carnitina ayuda a limitar el depósito de grasas en el tejido adiposo y favorece la pérdida de peso.

Light 40 contribuye al buen funcionamiento del sistema urinario del gato adulto (pH 6-6,5)


Especificaciones:

INGREDIENTES
Maíz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada (L.I.P.*), fibra vegetal, harina de gluten de maíz, hidrolizado de hígado, sales minerales, grasas animales, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, aceite de pescado, vitaminas, huevo en polvo, cáscara de psyllium, aceite vegetal, colina, oligoelementos, taurina, DL-metionina, oligoelementos quelados, L-carnitina.
(*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación

 

MODO DE EMPLEO
Servir el alimento seco o eventualmente rehidratado siguiendo las cantidades recomendadas (ver tabla). Dejar siempre agua fresca a disposición del gato.

 

INFORMACION ADICIONAL
Obesidad es la acumulación excesiva de grasa corporal perjudicial para la salud y el bienestar de la mascota, 1 de cada 4 gatos la padece. Las causas de sobrepeso están dadas por todos aquellos factores que disminuyen sus necesidades energéticas (escasa actividad, estilo de vida, castración, edad, clima, entre otros) como consecuencia se incrementan los riesgos de padecer enfermedades (4 veces más probabilidades de ser diabético, 5 veces más probabilidades de padecer riesgos locomotores y 2.3 veces más de sufrir enfermedades de la piel). Todos estos factores que contribuyen a disminuir la expectativa de vida. Una vez que se evidencia un leve exceso de peso, el gato tendrá tendencia al sobrepeso de por vida. Para volver al peso ideal será necesario hacer restricciones razonables en su dieta sin frustraciones: favoreciendo los alimentos con contenido de energía moderado, y estimulando al cuerpo a quemar grasas. La L-carnitina asociada a una tasa de proteínas elevada, desempeña un importante papel en los alimentos light ya que favorece la movilización y el desgaste de las reservas de grasa, sin provocar una pérdida de la masa muscular.

 

Cómo controlar el sobrepeso:

 

                                  

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión