http://wakuplanet.com/1056-thickbox/royal-canin-persian-30.jpg Ampliar

ROYAL CANIN PERSIAN 30

Alimento especialmente elaborado para gatos persas con complejo 'Beauty Shine Complex' que mantiene la densidad del pelaje y evita la formación de bolas de pelo. Disponible en sacos de 0.4, 2 y 4 Kg. Marca Royal Canin.

Más detalles

5,91 €

Brillo y belleza del pelo:


Persian 30 contribuye a realzar la belleza del pelaje largo y denso del gato Persa gracias al complejo exclusivo de nutrientes activos Beauty Shine Complex, que ayuda a limitar la irritación dérmica, reforzar la función de “barrera” de la piel e intensificar el color, el brillo y la suavidad del pelaje.

 

Tránsito y eliminación de las bolas de pelo:


Persian 30 favorece la estimulación del tránsito intestinal y ayuda a limitar la formación de las bolas de pelo gracias a una asociación exclusiva de fibras del tipo viscosas e insolubles (granos de psyllium).

Seguridad digestiva reforzada:


Persian 30 garantiza una seguridad digestiva óptima, gracias a la combinación exclusiva de FOS (fructo-oligosacáridos), MOS (manano-oligosacáridos) y el complejo sinérgico antioxidante que incluye luteína, taurina, vitaminas C y E.

Arroz, harina de subproductos de pollo, grasas animales, fibra vegetal, harina de gluten de maíz, proteína vegetal purificada (L.I.P.*), hidrolizado de hígado, L-lisina, pulpa de achicoria, sales minerales, aceite de pescado, psyllium, zeolita, aceite vegetal (con aceite de borraja), DL-metionina, huevo en polvo, oligoelementos, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos quelados, colina, vitaminas, taurina, manano-oligosacáridos (MOS), extracto de rosa de la India (rico en luteína).

(*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación.

 

                                          

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión