http://wakuplanet.com/1034-thickbox/royal-canin-exigent-3530-savour-sensation.jpg Ampliar

ROYAL CANIN EXIGENT 35/30 SAVOUR SENSATION

Un auténtico festín en el paladar de tu gato! Este pienso ha sido especialmente formulado con un increíble aroma y palatabilidad junto con todos los nutrientes necesarios para un óptimo mantenimiento. Disponible en sacos de 0.4, 2 y 4 Kg.

Más detalles

6,06 €

Indicado para gatos adultos (1-10 años de edad) de apetito muy exigente o caprichoso.


Descripción:

Satisface el apetito de los gatos más exigentes gracias al efecto sinérgico de 2 croquetas con diferente formulación, forma, textura y sabor.

Contribuye a mantener el peso ideal a través de un nivel energético moderado. (4040 kcal/kg).

Ayuda a prevenir el envejecimiento celular gracias a niveles elevados de vitaminas E y C y polifenoles de uva y té verde que permiten rechazar el ataque de los radicales libres.


Especificaciones:

 

INGREDIENTES
Harina de gluten de maíz, maíz, harina de subproductos de pollo, arroz, grasas animales, hidrolizado de hígado, fibra vegetal, sales minerales, proteína vegetal purificada-LIP (*), celulosa purificada, pulpa de remolacha, vitaminas, levadura de cerveza, aceite vegetal (con aceite de borraja), huevo en polvo, zeolita, fructo-oligosacáridos (FOS), DL-metionina, colina, oligoelementos, extracto de paprika, extracto de té verde y de uvas (rico en polifenoles), taurina.
(*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación.

 

MODO DE EMPLEO
Servir el alimento seco o eventualmente rehidratado siguiendo las cantidades recomendadas (ver tabla). Dejar siempre agua fresca a disposición del gato.


                     

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión