http://wakuplanet.com/1000-thickbox/greenies-individual.jpg Ampliar

GREENIES INDIVIDUAL

Te presentamos lo último en limpieza bucal para perros: ¡los huesitos Greenies! Mientras se divierte masticando, evitarás que se le forme sarro y placa a la vez que mantienes su aliento limpio y fresco. Disponible en cuatro tamaños diferentes según el tamaño de tu perro.

Más detalles

1,80 €

Los veterinarios recomiendan que prestemos el mismo nivel de cuidado y atención a nuestro perro que a nosotros mismos. Descuidar la higiene bucal de tu perropuede causarle serios problemas de salud, no solamente en las encías, sino también en el hígado, riñones y corazón. ¡Pero no es fácil! A la mayoría de los perros no les gusta que les cepillen los dientes salvo cuando están acostumbrados desde cachorros.

El nuevo  hueso dental Greenies puede ayudar. Utilizado una vez al día, el nuevo hueso dental Greenies ayuda a mantener los dientes de tu perro limpios. Con un producto tan sabroso como este, conseguirás que tu perro se lave los dientes sin resistirse.


Masticar es importante


¡Los perros necesitan masticar! Es parte de su naturaleza y es también importante para su bienestar general. Cuanto más mastican, más mantenienen sus dientes y boca sanos. Esto ayuda a mantener losdientes más limpios, las encías más sanas y un aliento aún más fresco.

Limpiarse masticando, la mejor combinación


Los nuevos huesos dentales Greenies reúnen 2 elementos importantes para la salud y la felicidad de tu perro - ¡la limpieza dental y el placer de masticar! Si doblas el nuevo hueso dental Greenies, lo primero que notaras es su flexibilidad. Tiene una textura blanda que permite a los dientes de tu perro morder en profundidad, lo que ayuda a reducir la placa y el sarro en toda su boca.

Un hueso dental Greenies™ cada día…


Estudios independientes han comprobado que dar a tu perro el nuevo y nutritivo hueso dental Greenies diariamente consigue:

  • un 69% de reducción en la formación de sarro
  • un 10,5% de reducción en la formación de placa
 
                                                            
 


Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...