http://wakuplanet.com/964-thickbox/frontline-spot-on-gatos-3-pipetas.jpg Ampliar

FRONTLINE SPOT ON GATOS 3 PIPETAS

Pipetas antiparasitarias para gatos que matan pulgas, garrapatas y piojos. Envase de tres pipetas (el efecto de cada pipeta tiene una duración de hasta cinco semanas). Edición para gatos.

Más detalles

FAR160.16003

18,41 €

¡Precio rebajado!

-10%

20,46 €

FRONTLINE® actúa de forma rápida y por contacto, eliminando pulgas, garrapatas y piojos presentes en la piel de su mascota, gracias al poder único de su molécula insecticida/acaricida patentada, el fipronil.

FRONTLINE® actúa sobre varios puntos el sistema nervioso de los parásitos (insectos y ácaros), provocando una muerte por hiperexcitación nerviosa.

Después de la aplicación, FRONTLINE® difunde en las estructuras de la piel de su mascota, a través del sebo, cubriendo completamente los pelos y la piel, y se almacena en las glándulas sebáceas donde  forma un reservorio. Así, el suministro regular de FRONTLINE® es asegurado por la continua secreción de sebo desde la glándula sebácea, impregnando la piel y el pelo y brindando una permanente protección durante varias semanas posteriores a su aplicación.

                                                            

FRONTLINE® es resistente a los baños y champús garantizando la máxima durabilidad y protección en comparación con otros productos.


RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN:

Aplique sobre la piel bien seca.
Es muy importante separar el pelo entre los hombros para que la piel se haga bien visible (ver cuadro). FRONTLINE®se difunde por todo el cuerpo y se concentra en las glándulas sebáceas que actúan como reservorio, garantizando una eficacia sostenida semana tras semana.
No utilizar si su mascota pesa menos de 2kg o tiene una edad de menos de 8 semanas (ver FRONTLINE® Sprayen esos casos). Consejo: La aplicación en el gato debe efectuarse en la base de la cabeza para evitar que el animal se lama el producto. Esperar 2 días después de la aplicación antes de bañar a la mascota.


Escribe tu opinión

Escribe tu opinión