http://wakuplanet.com/942-thickbox/royal-canin-pastor-aleman-adulto-24.jpg Ampliar

ROYAL CANIN PASTOR ALEMÁN ADULTO 24

Alimento completo para perros de raza pastor alemán o similar, a partir de los 15 meses de edad. Disponible en sacos de 3 y 12 Kg. Marca Royal Canin.

Más detalles

25,00 €

Descripción:


Máximo rendimiento digestivo: Asegura el máximo cuidado para la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán gracias a las proteínas L.I.P. de alta digestibilidad, al aceite de copra y al arroz. Contiene, asimismo, una selección de fibras que limitan específicamente la fermentación intestinal, al tiempo que mantienen la flora intestinal.


Especificaciones:


Una piel sensible (pH>7): Refuerza la función de “barrera” de la piel y conserva la belleza natural del pelaje del Pastor Alemán.


Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a reforzar las defensas naturales del perro activo y a preservar la vitalidad de los perros de edad avanzada.


Refuerzo articular: Refuerza y conserva las articulaciones sometidas a un gran esfuerzo por la actividad de estos perros.


Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.?

 

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión