http://wakuplanet.com/920-thickbox/royal-canin-bulldog-frances-junior-30.jpg Ampliar

ROYAL CANIN BULLDOG FRANCÉS JUNIOR 30

Si tu cachorro es de raza Bulldog Francés o similar, el alimento más completo que puedes proporcionarle es éste, que le aportará los nutrientes correspondientes para un óptimo crecimiento. Disponible en sacos de 1 y 4 Kg. Marca Royal Canin.

Más detalles

11,31 €

Formato: 1 kg / 4 kg

Descripción:


Elaborado con proteínas L.I.P. de alta digestibilidad, el alimento Bulldog Francés 30 Junior también contiene pulpa de remolacha, Fructooligosacáridos (FOS) y Mananoligosacáridos (MOS) que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Los aceites de pescado, ricos en ácidos grasos (EPA/DHA), poseen propiedades anti-inflamatorias y ayudan a proteger la mucosa digestiva.


Especificaciones:


Satisface los apetitos más exigentes: con un tamaño, forma y textura especialmente desarrollados, unos aromas rigurosamente seleccionados, y una fórmula probada por especialistas, el Bulldog Francés 30 Junior es tan apetitoso que incluso el cachorro más exigente quedará satisfecho.


Defensas naturales fuertes: la protección ofrecida por los anticuerpos maternos desaparece enseguida durante los días siguientes al parto. Para ayudar a desarrollar las defensas naturales del cachorro, Bulldog Francés 30 Junior utiliza un complejo antioxidante sinérgico con vitaminas E y C, taurina, luteína y MOS.


Mandíbula braquicéfala especial: la forma de la croqueta del Bulldog Francés 30 Junior hace que el cachorro pueda cogerla con más facilidad, mientras que su tamaño y textura fomentan la masticación y contribuyen a una buena higiene buco-dental desde una edad muy temprana.?

 

?

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión