http://wakuplanet.com/837-thickbox/calentador-de-sustrato-heat-wave-rainforest.jpg Ampliar

CALENTADOR DE SUSTRATO HEAT WAVE RAINFOREST

Si tienes un terrario tropical, necesitarás una manta que caliente el sustrato. Con este calentador, te aseguramos que tus reptiles, anfibios o arácnidos se sentirán en un auténtico bosque amazónico.

Disponible en tres tamaños. Marca Exo Terra.

Más detalles

23,35 €

 

DISPONIBLE EN TRES TAMAÑOS:

 

Small 20 x 20 cm 8” x 8”

Medium 26.5 x 28 cm 10” x 11”

Large 27.9 x 43.2 cm 11” x 17”

 

 

El Calentador de Sustrato Para Terrarios tipo Bosque Tropical simula un bosque cálido de las áreas tropicales. La luz solar frecuentemente se halla bloqueada por los árboles, y los cielos claros se presentan de manera alterna por las condiciones de nubosidad en las áreas tropicales o los bosques. Las fuertes lluvias mantienen el suelo húmedo lo que implica una gran humedad del aire, especialmente cuando la luz del sol atraviesa las nubes y calienta el suelo húmedo. Debido a las condiciones climatológicas, el suelo o sustrato nunca se calienta al extremo como ocurre en los ambientes desérticos. El nivel de calor del Calentador de Sustrato se halla balanceado para crear estas condiciones en el terrario.

 

                                              

 

Ideal para terrarios húmedos o de tipo bosque tropicalCon tanque subterráneo o para ajustar a la pared del terrarioFuente de conductividad calórica para reptiles, arácnidos y anfibiosAyuda a la termorregulación, el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividadEs seguro, con distribución homogénea del calor

 

Perfecto para moradores de piso cuando es colocado en el piso del terrario.Perfecto para reptiles moradores de árboles cuando es colocado atrás o a los lados del terrario.

 

                  

 

 

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Solo por registrarte!
Descubre todas nuestras promociones
Descubre todas nuestras novedades
Envío gratuito a partir de 49€

Newsletter

¡Mantente al día!

¿Cuál es tu mascota?
  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •