http://wakuplanet.com/831-thickbox/hill-s-science-plan-puppy-healthy-development-mini-pollo.jpg Ampliar

Hill's Puppy Mini (pollo)

Hill's™ Science Plan™ Puppy Crecimiento Sano Mini está formulado con el fin de mantener la inmunidad y movilidad, para los cachorros que prefieren bolitas de pienso más pequeñas. Contiene antioxidantes y DHA.

Más detalles

8,76 €

Science Plan™ Puppy Healthy Development™ Mini (pollo)

 

Beneficios Clave


  • Antioxidantes que han demostrado clínicamente ayudar a mantener sano el sistema inmune.
  • Contiene ácidos grasos omega-3 y minerales en cantidad óptima para el desarrollo del esqueleto y la inmunidad.
  • Ingredientes de alta calidad para una fácil digestión y un excelente sabor. 100% garantizado.


Estas dosis son únicamente un punto de referencia, ya que las necesidades de los animales varían. Ajustar la cantidad diaria de alimento para mantener el peso corporal óptimo.


CACHORROS
Science Plan Puppy debería administrarse desde el destete hasta la madurez, al año de edad. La cantidad diaria requerida por cada cachorro varía aproximadamente en un ±16% (es decir, un cachorro de 4 meses y 4 kg de peso podría necesitar entre 105 y 145 gramos de Science Plan Puppy Healthy Development al día). Por eso las cantidades indicadas deben ajustarse para mantener el peso corporal óptimo, y repartirse en 2-4 tomas al día (el número de tomas disminuye con la edad). Una lata de 370g equivale a 125 gramos de alimento seco.

 

GESTACIÓN

La cantidad de Science Plan Puppy que debe suministrarse a una perra gestante depende de la fase de gestación en que se encuentre. Frecuentemente la gestación no se detecta hasta la 4ª o 5ª semana.

 

LACTACIÓN

Las hembras en lactación deberían ser alimentadas con cantidades no restringidas de Science Plan Puppy o Science Plan Puppy Healthy Development Mini (es decir, alimentación ad libitum) hasta que se complete el destete.

 


Ingredientes

(mínimo Pollo 34%, Pollo y Pavo combinados 50%): Maíz molido, harina de pollo y pavo, grasa animal, digest, pulpa de remolacha desecada, harina de gluten de maíz, aceite de pescado, cloruro potásico, fosfato disódico, sal, L-triptófano, taurina, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

 


 

Nutrición


Escribe tu opinión

Escribe tu opinión