http://wakuplanet.com/781-thickbox/light-cycle-unit.jpg Ampliar

LIGHT CYCLE UNIT

Lámpara electrónica controladora de la intensidad lumínica que se adapta a cualquier tipo de terrario. Disponible en tres tamaños. Marca Exo Terra.

Más detalles

69,66 €

 

DISPONIBLE EN TRES TAMAÑOS:

 

-SMALL: 2 fluorescentes x 20W

-MEDIUM: 2 fluorescentes x 30W

-LARGE: 2 fluorescentes x 40W

 

_____________________________________________________________________________ 

 

Los controladores de luz de Exo Terra están diseñados para adaptarse fácilmente a cualquier tipo de terrario. Sólo empleamos reactancias electrónicas, las cuales son energéticamente más eficientes, estables, más pequeñas y livianas que las reactancias convencionales. Los controladores pueden operar 2 luces fluorescentes que son capaces de crear un espectro completo. Todas las unidades tienen su interruptor de encendido/apagado y pueden ser montados en una pantalla o colocarlos simplemente al lado o cerca del terrario.

 

                                       

 

CARACTERÍSTICAS:

 

 

2 tubos fluorescentes por unidad

Tubos fluorescentes que controlan la intensidad de luz

Temporizador incorporado

Apropiado para usarse con Exo Terra Repti Glo y otros bombillos fluorescentes

Energéticamente más eficiente que los reactancias convencionales

Sin parpadeo, no molestan a los reptiles y anfibios

Topes anti-salpicaduras para máxima seguridad

Engarces de gran capacidadNo se requiere de un cebador


 

La lámpara electrónica controladora de la intensidad lumínica es una reactancia electrónico con temporizador incorporado y un simulador del anochecer.

Este temporizador puede ajustarse a 3 períodos de iluminación: 10, 12 o 14 horas. Cuando comienza el ciclo diurno, a la lámpara le toma aproximadamente 30 minutos en producir el 100% de la luz, simulando un amanecer natural. Al final de cada ciclo diurno, le toma aproximadamente 30 minutos en simular un anochecer.

 

Esto es menos molesto para los animales y además estimula el comportamiento reproductivo de muchas especies de reptiles. Les da tiempo a los animales para retirarse a sus madrigueras. Esta unidad para terrarios es una solución flexible; un una reactancia electrónica, cerrada dentro de una estructura de plástico donde se encuentran dos porta tubos flexibles. Se puede montar en cualquier lugar escondido cerca del terrario y los engarces son fácilmente montables en el tubo fluorescente.

 

Esta flexibilidad le permite colocar el tubo fluorescente muy cerca de los animales, necesario cuando se emplean bombillas de luz ultravioleta “B” (por ejemplo, Repti Glo 5.0 y 10.0). Ofrece la versatilidad de poder emplear el controlador para montar tubos en cualquier terrario, independiente de sus dimensiones.

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Solo por registrarte!
Descubre todas nuestras promociones
Descubre todas nuestras novedades
Envío gratuito a partir de 49€

Newsletter

¡Mantente al día!

¿Cuál es tu mascota?
  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •